Tres aceites esenciales perfectos para San Valentín
Oh là là, se acerca San Valentín y una gran manera de pasarlo es regalarse un baño calentito con aceites esenciales y mi vela Roseraie encendida para hechizar el ambiente.
Prepara tu bañera y agrégale pétalos de rosa rosas, y unas gotitas de cualquiera de los siguientes aceites esenciales (puros), que son perfectos para celebrar el amor en San Valentín, Sant Jordi, el día de los enamorados de China (lee aquí el cuento) o cualquier día!:
1. Aceite esencial de rosa
Este es mi favorito, yo misma me hago perfume propio con este aceite esencial. La rosa ha representado el amor durante años, y endulzará a todo aquel que lo disfrute. Puedes encontrar la magia de la rosa aquí, con Roseraie, una vela aromática de soja sin ningún aditivo ni tóxicos, exclusivamente con los mejores aceites esenciales. Roseraie, en francés, es un jardín botánico exclusivamente de rosas. ¡Qué preciosidad!
2. Aceite esencial de Ylang-ylang
Otra opción para el día de los enamorados, es el aceite esencial de Ylang-ylang, también asociado al amor más sensual. Muy usado en velas de masajes. Me encanta su olor, me recuerda al del jazmín…
3. Aceite esencial de Lavanda.
Este aceite es casi el comodín, el relajante y armonioso por excelencia. Si lo que quieres es un rato de relax y paz, y dormir maravillosamente, échale a tu baño unas gotitas de este aceite esencial. Yo tomo té de lavanda y lo añado a recetas de bizcochos… Puedes encontrarlo también, como parte de la receta de Champs de Lavande, aquí. Es una vela aromática de soja con aceites esenciales puros que aporta paz, y nos recuerda el amor que todos nosotros somos.
Te animo a empezar a usar las mezclas de los aceites esenciales de las recetas de mis velas, y ver la magia y beneficios que aportan a los que están cerca!
¡Fiat lux!
Leave a Reply